Tensiómetro de brazo digital

Comprueba tu presión arterial con estos tensiómetros digitales automáticos. Mídete la tensión de manera sencilla con estos medidores de brazo automáticos. Además de la tensión, detectan también arritmias. Algunos modelos incluyen memoria y guardan las últimas mediciones.

Cómo medirte la tensión correctamente

Para medir correctamente tu tensión arterial debes de colocar el brazalete en el brazo de la manera correcta. La zona de medición debe rodear todo el brazo y envolverlo. Después tan solo debes pulsar el botón de comenzar la medición. ¡Es muy sencillo!

Gran pantalla LCD

Para medirte la tensión correctamente se recomienda estar sentado 10 minutos antes para no tener un resultado alterado. Una vez sentado tan solo debes colocarte el brazalete en el brazo y pulsar el botón para empezar la medición. Recuerda no hablar durante la medición para tener un resultado correcto. En la gran pantalla digital, el modelo Hylogy además detecta arritmias, la presión sistólica y diasistólica y el pulso.

Tensiómetro de brazo sencillo

Con memoria

Este modelo de tensiómetro guarda hasta 180 mediciones en su memoria, puede utilizarse por dos usuarios distintos con 90 mediciones guardadas por cada usuario.

Tensiómetro para embarazadas

Para embarazadas

Si tu ginecólogo te ha pedido que vigiles y controles tu tensión, con estos tensiómetros podrás hacer un seguimiento de tu presión arterial y verlo desde la app del móvil con el tensiómetro bluetooth Omron.

Cuida tu corazón

Con la tecnología de inflado suave, el tensiómetro digital de Braun mide de manera rápida y cómoda. Para reflejar el resultado, utiliza un sistema de colores para indicar de manera sencilla el resultado. Este medidor detecta latidos irregulares y registra fácilmente los datos para llevar un registro digital de los resultados. Con la app Healthy Heart podrás seguir la evolución de tu tensión arterial desde tu móvil y ver con una gráfica como va tu salud.

Como te ha interesado los tensiómetros, quizás también te interese: